Transilvania – La Leyenda 18 a 25 Julio 2017

 

Transilvania La Leyenda
Transilvania La Leyenda

Castillo Corvinilor

SALIDA 18 JULIO REGRESO 25 JULIO

CLUJ NAPOCA – BRASOV – SALINA TURDA – CASTILLOS DE PELES, CORVINILOR Y BRAN – MUSEO ASTRA – FORTALEZAS DE ALBA IULIA Y FAGARAS – CIUDAD MEDIEVAL SIGHISOARA – IGLESIA FORTALEZA DE BIERTAN – CIUDAD DE SIBIU

PRECIO: 850 eur/persona  basado en ocupación 2 adultos hab. doble. Niños desde 490 eur. Consultar  dtos. niños, 3ª persona, supl. individual,…

INFORMACION Y RESERVAS: www.transilvanialaleyenda.com

ValledeBenasque.com       974553545

Organización técnica: C.A.A. 284

El Viaje incluye:

Vuelo ida/vuelta BCN – Rumanía

Traslados       6 almuerzos/cenas

Alojamiento en Turismo Rural    Cat. Superior – Aloj. y desayuno

Entradas a museos y monumentos

Seguro de viaje incluido Cancelación opcional

Guía acompañante 24 h en castellano

CONTACTANOS PARA INFORMACION Y PRESUPUESTO DETALLADO

CARTELTRANSILVANIA

DESCRIPCION DEL VIAJE:

Transilvania, La Leyenda

 

Dicen que la bella Transilvania está esperando que reluzca entre las tinieblas  del Conde y de la historia, sus colinas embrujadas, los ríos, los bosques, las montañas majestuosas que protegen  sus ciudades más emblemáticas y enigmáticas, la gente tranquila y amable, la gastronomía rica y de calidad, los costumbres, la tradición y la riqueza cultural e histórica piden a gritos que nuevos viajantes descubran la Leyenda.

 

¿ Porque viajar con nosotros?

 

Nuestro guía es nativo de Cluj-Napoca, lleva en Aragón más de 16 años, estará con nosotros toda la estancia, buen conocedor del pueblo rumano y de la gente española es la opción perfecta para un viaje de éxito.

 

 

La intención es de hacer un viaje cercano al viajante, hacerle sentir y descubrir las tradiciones, las costumbres, la gastronomía y los sitios más bonitos y de interés de Transilvania.

 

Desde bajar a una impresionante mina de sal hasta recorrer los castillos encantados, iglesias, museos al aire libre, fortalezas, pueblos medievales, acabando con buena comida tradicional acompañada de buen vino autóctono y el célebre orujo de ciruela para los más valientes.

¿Porque Turismo Rural Superior?

La amplia  red de alojamientos de tipo Turismo Rural cat. Superior nos da la garantía de estar atendidos  todo el tiempo, como nuestro grupo no es amplio tenemos la oportunidad de estar alojados  solo nosotros en todo el establecimiento, lo que nos dará un grado de confort y confianza adicional.

Ruta por Transilvania 18-25 julio 2017

 

Día 1 – Llegaremos a Cluj-Napoca, ciudad universitaria, emblemática para Transilvania punto de partida de nuestra aventura donde nos alojaremos dos noches.

Después del brunch iremos a una impresionante salina cerca de Cluj, Salina Turda y si el tiempo acompaña habrá que llevar bañador para los que quieran flotar sobre los lagos de sal que están en el mismo recinto.

Por la tarde visitaremos la bonita ciudad de Cluj-Napoca acabando con una cena tradicional, especifica de la zona, el famoso “gulas”.

Día 2 – Empieza la ruta!!

Dejamos atrás Cluj y nos dirigimos a la fortaleza de Alba-Iulia, símbolo de unidad nacional, antigua capital del Principado de Transilvania.

Seguimos hacia Hunedoara  donde nos espera el imponente y escalofriante castillo de los Corvinos.

Castelul Corvinilor, místico castillo gótico donde la imaginación volara en otros tiempos tenebrosos.

Alojamiento en la ciudad de Sibiu(2 noches)

 

Día 3 – Tradiciones

Tiempo de conocer las costumbres y las tradiciones de los transilvanos de la zona de Sibiu,el Museo al aire libre Astra-Sibiu nos enseña la tierna vida de los paisanos ,trabajos, arquitectura local tradicional, todo en el mismo sitio en perfecta armonía con el agua y la naturaleza.

 

Sibiu por la tarde/noche es preciosa, Capital Cultural Europea en 2007, nos releva sus calles, plazas, puentes, iglesias y torres.

Día 4 – ¡¡Preparad los ajos!!

De camino a Brasov visitaremos la fortaleza de Fagaras, una de las estructuras medievales más grandes y mejor conservadas en Rumania y Europa.

 

La hora de comer nos alcanza en Brasov, una de las ciudades más visitadas de Rumania por la cantidad de lugares de interés histórico que posee y por sus bonitos monumentos que van desde el estilo Gótico al Barroco y Renacentista.

Preparad los ajos!! El castillo de Bran (llamado también de Dracula) está en la proximidad, quien sabrá si nos protegerán ?!!……..

 

Y si aun tendremos sueño nos alojaremos en la zona……….

Dia  5

Nos sentiremos por unos momentos de la realeza rumana del pasado, los castillos Peles y Pelisor  serán nuestra casa.

Y por la tarde….. nos pasaremos al otro lado de la historia y pasearemos por la bonita fortaleza campesina de Rasnov.

 

Alojamiento cerca de Targu-Mures para las próximas 2 noches.

 

Día 6

Penúltimo día nos espera con dos destinos destacados, por la mañana el pueblo de Biertan con su iglesia fortaleza y por la tarde la cuna y el principado de Vlad Tepes, Sighisoara, ciudad medieval protegida por la Unesco, su casco histórico es uno de los pocos de Europa que todavía está habitado.

 

Deambular por las calles mínimas de esta ciudad tan germana es toda una experiencia.

Día 7

De vuelta a Cluj-Napoca nos quedan unas horas para descubrir otros rincones del centro histórico, picar algo, tomar las últimas fotos y despedirnos de la encantada Transilvania.

CONTACTANOS PARA INFORMACION Y PRESUPUESTO DETALLADO

CONTACTANOS PARA INFORMACION Y PRESUPUESTO DETALLADO